Hay viajes que no requieren explicación.

Tanzania es un destino que merece la pena ser visitado al menos una vez en la vida. Si eres amante de los deportes de aventura o simplemente buscas emociones fuertes, Tanzania es para ti.

Disfruta con la subida al Kilimanjaro, una de las montañas más imponentes del planeta cuya preciosa y nevada cumbre parece desafiar a todos los escaladores a efectuar su ascenso. Este famoso pico y sus alrededores conforman uno de los paisajes más emblemáticos del país. Es una auténtica maravilla que está repleta de vida en sus laderas y que posee un gran valor ecológico.

En Tanzania también podrás experimentar la sensación de hacer un safari por diferentes espacios o parques naturales. Uno de ellos es el Parque Nacional del Serengeti que ofrece amplias llanuras de sabana y bosques donde tendrás la posibilidad de contemplar numerosas espacies de animales en libertad como jirafas, elefantes, rinocerontes, leones, guepardos, una inmensa población de ungulados y muchos más.

La costa del océano Índico de Tanzania es asombrosa. Aquí encontrarás islas tranquilas y pueblos que guardan la cultura Swahili que se mueven al ritmo de sus bailes tradicionales.

Este destino te brinda una fantástica oportunidad de sumergirte de lleno en la esencia del país y de descubrir, además de su belleza natural, su cultura, su gastronomía y sus extraordinarias costumbres visitando sus aldeas.

Te espera un viaje sin igual, un viaje que te llevará a conectar con las raíces más profundas de la Madre Tierra.

¿Te ayudamos a planear este viaje?

Contacta con nosotros y nuestro equipo de expertos te atenderá lo antes posible

Nuestro equipo trabaja desde la excelencia para hacer realidad el viaje de tus sueños.

Déjanos tu email y no te pierdas nuestras promociones exclusivas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios.    Ver Política de cookies
Privacidad