Tailandia, el país de la sonrisa por excelencia, es una nación vibrante y sugerente que sigue siendo una de las principales puertas de entrada al corazón de Asia.
Su capital, Bangkok, es una inmensa ciudad en la que se aprecia claramente un fuerte contraste entre modernidad y tradición. En ella podrás ver centros comerciales y otros edificios modernos y, a la vez, palacios y templos milenarios como, por ejemplo, el Palacio Real y los principales “Wat”, templos budistas que son verdaderos remansos de paz en medio del caos urbano. No olvides que la mejor manera de sumergirte en el bullicio de Bangkok es hacerlo en tuk-tuk, un pintoresco motocarro de tres ruedas que te asegura una divertida experiencia.
Te recomendamos visitar la zona de los canales o “klongs” y hacer una excursión a Damnoen Saduak, un distrito en el cual tendrás la oportunidad de recorrer en barca su original mercado flotante: todo un espectáculo de barcas-tiendas que transportan productos regionales.
Próxima a Bangkok se hallan las ruinas de la ciudad de Ayutthaya, lugar que visitarás y en el que se conservan restos de impresionantes templos que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
En el norte de Tailandia te espera la población de Chiang Mai, también conocida como “La Rosa del Norte”, que se encuentra situada a orillas del río Ping. Aquí, además de conocer algunos de sus numerosos templos, tendrás el placer de contemplar sus montañas, sus valles y sus ríos a lomos de un elefante. Si te apetece ampliar tu estancia por esta zona del país, te recomendamos pasar unos días en Chiang Rai donde te sorprenderá la arquitectura y la originalidad del Templo Blanco.
Después de tanta actividad, qué mejor que dedicar un poco de tiempo a relajarte, ¿verdad? Por ello, te proponemos finalizar este emocionante viaje en las majestuosas playas del sur de Tailandia saboreando, por qué no, un buen pad thai.
En Andrómeda Viajes te ofrecemos experiencia, conocimiento, dedicación y exclusividad.
Creamos momentos, actividades y sensaciones únicas que serán difíciles de olvidar. Nuestros equipos formados por los mejores profesionales del sector harán que todos los viajeros vivan experiencias inolvidables, personalizando cada viaje y ajustándolo a sus necesidades y deseos. Hacemos posible lo imposible diseñando cada momento con delicadeza y cuidando cada detalle para que sea perfecto.
© Viajes Andrómeda SA, 2020 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Ética y Responsabilidad | Canal de Información interno
Suscríbete ahora y accede a experiencias únicas, destinos de ensueño y ofertas exclusivas diseñadas sólo para viajeros como tú