Ética y Responsabilidad

Compromiso

VIAJES ANDROMEDA, S.A., (en adelante, la Entidad) tiene el más alto compromiso y voluntad de comportamiento ético, responsable y sostenible junto al debido cumplimiento de los marcos normativos y disposiciones legales que le son de aplicación en todas sus actividades y operaciones.

Dicho compromiso requiere de una participación activa de todos los empleados, directivos, colaboradores, proveedores y cualquier persona relacionada con nuestras actividades y operaciones.

Equipo Responsable

Con el objetivo de dotar de eficacia a todo lo anterior, la Entidad ha designado un equipo responsable, con soporte de expertos externos especializados, para asegurar el debido seguimiento de nuestro compromiso de actuación ética, responsable y sostenible, así como prestar soporte a todas las personas y entidades implicadas en su cumplimiento. Podrá dirigirse al equipo responsable a través del canal de comunicaciones que se indique a los colectivos afectados.

Canal de ética – comunicaciones y denuncias

Asimismo, como garantía de rigor y adecuada aplicación de nuestro compromiso se ha habilitado un Canal de Ética, Comunicaciones y Denuncias para que cualquier persona o entidad pueda notificar posibles acciones o conductas contrarias a nuestro compromiso, a los mencionados Códigos y Políticas y al debido seguimiento del marco normativo que nos es de aplicación. Todo ello con las garantías y requisitos de confidencialidad, protección de datos, independencia y protección del denunciante que estable el marco normativo para este tipo de canales.

Puede acceder al Canal a través del siguiente LINK: https://www.corporate-ethicline.com/andromeda/

Agradecimiento y soporte

Agradecemos la colaboración y soporte de todas las personas implicadas en nuestro compromiso, como mecanismo para que nuestra Entidad sea parte activa y contribuya a la Sostenibilidad y a la actuación ética y responsable a través de sus actividades y operaciones. Le animamos y le solicitamos que ante cualquier necesidad de soporte o guía de actuación contacte con nuestro equipo responsable.