Hacer una escapada a las islas caribeñas de Turcas y Caicos es disfrutar de la tranquilidad. Para ello es imprescindible olvidarse del reloj. El tiempo allí no cuenta, ya se encarga por sí solo de controlarse.
No hay líneas de metro, ni embotellamientos de coches en horas punta. Encontrará largas playas de arena blanca con aguas transparentes, ricos arrecifes y paredes coralinas junto con una amplia variedad de flora y fauna tropical.
Nuestra propuesta es una estancia en el hotel Parrot Cay. Está ubicado en una isla privada de Turcas y Caicos a la que le ha usurpado el nombre, para que la identificación sea inmediata. Aquí, alejado del mundanal ruido, podrá disfrutar, plenamente, de la paz y la tranquilidad de la que habitualmente se carece y tan a menudo se anhela. Navegar, bucear, tomar el sol, o incluso meditar con un monje budista son algunas de las opciones.
Si relajarte es tu propósito, has elegido el sitio idóneo.
En Andrómeda Viajes te ofrecemos experiencia, conocimiento, dedicación y exclusividad.
Creamos momentos, actividades y sensaciones únicas que serán difíciles de olvidar. Nuestros equipos formados por los mejores profesionales del sector harán que todos los viajeros vivan experiencias inolvidables, personalizando cada viaje y ajustándolo a sus necesidades y deseos. Hacemos posible lo imposible diseñando cada momento con delicadeza y cuidando cada detalle para que sea perfecto.
© Viajes Andrómeda SA, 2020 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Canal de Denuncias