Olvidate del reloj con esta escapada relax

Hacer una escapada a las islas caribeñas de Turks & Caicos es disfrutar de la tranquilidad. Para ello es imprescindible olvidarse del reloj. El tiempo allí no cuenta, ya se encarga por sí solo de controlarse.

No hay líneas de metro, ni embotellamientos de coches en horas punta. Encontrará largas playas de arena blanca con aguas transparentes, ricos arrecifes y paredes coralinas junto con una amplia variedad de flora y fauna tropical.

Nuestra propuesta para una relajada y exclusiva estancia en este paradisíaco enclave viene de la mano del complejo hotelero Amanyara. Está situado al noreste de la isla de Providenciales y se compone de lujosas villas y pabellones enmarcados en un ambiente íntimo y apacible.

Aquí, alejado del mundanal ruido, es posible disfrutar, plenamente, de la paz y la tranquilidad de la que habitualmente se carece y tan a menudo se anhela. Navegar, bucear, tomar el sol, o incluso meditar con un monje budista son algunas de las opciones que ofrece este increíble entorno natural.

Si relajarte es tu propósito, has elegido el sitio idóneo.

¿Te ayudamos a planear este viaje?

Contacta con nosotros y nuestro equipo de expertos te atenderá lo antes posible

Nuestro equipo trabaja desde la excelencia para hacer realidad el viaje de tus sueños.

Déjanos tu email y no te pierdas nuestras promociones exclusivas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad