Durante este viaje a medida visitarás Boston, Washington y Nueva York.
Comienza tu viaje por la costa este pasando un par de días en la ciudad de Boston (Massachusetts), una de las más bonitas de Estados Unidos. Aquí se encuentran algunas de las universidades más prestigiosas de todo el mundo como, por ejemplo, Harvard y el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT).
Te sugerimos recorrer la ciudad siguiendo el Freedom Trail (Camino de la Libertad), un itinerario que te llevará a ver dieciséis puntos de interés que narran la historia completa de la Revolución Americana. Entre estos sitios te llamará la atención el Boston Common, el parque urbano más antiguo de Norteamérica, frente al que verás uno de los edificios más emblemáticos de Boston, la Casa del Estado de Massachusetts.
Seguidamente, te recomendamos coger un avión para llegar a tu próxima parada: la tranquila y limpia ciudad de Washington. Esta se caracteriza por tener muchos jardines, residencias de casas bajas y amplios espacios de terreno. Destaca por sus numerosos monumentos dedicados a sus presidentes y héroes de guerra, por contar con los grandes edificios del Gobierno y por tener importantes museos a nivel mundial.
Al noroeste del centro y a orillas del río Potomac, se halla Georgetown. Es un pintoresco barrio en el que se ubica la sede de la Universidad de Georgetown. Te encantará recorrer el National Mall, una explanada verde que se extiende desde el Capitolio hasta el monumento a Washington. Durante tu paseo, te toparás con el Museo Nacional del Aire y el Espacio. En la orilla opuesta al National Mall y a tan solo veinte minutos a pie del monumento a Lincoln, tienes el Cementerio de Arlington, el más célebre de Washington. Haciendo uso del metro podrás conocer una ciudad muy singular del estado de Virginia, Alexandria.
Continúa tus vacaciones dirigiéndote en coche a Nueva York. Por el camino, encontrarás tres lugares en los que te detendrás. El primero es Madison County, un pueblo situado en el estado de Iowa que cuenta con seis puentes cubiertos. La segunda parada es Dutch Country, la comunidad Amish del condado de Lancaster (Pennsylvania) donde podrás hacer noche. A la mañana siguiente, conduce hasta llegar a Philadelphia para conocer una parte importante de la historia de Estados Unidos.
El plato fuerte de este viaje por la costa este es, sin duda, el último tramo: Nueva York. Te esperan un sinfín de emplazamientos para contemplar Manhattan desde distintos puntos de vista, muchos barrios interesantes y un montón de cosas que hacer como, por ejemplo, ir a Harlem a una misa góspel un domingo por la mañana, subir por la noche al Empire State o pasear por Chinatown y Little Italy.
En Andrómeda Viajes te ofrecemos experiencia, conocimiento, dedicación y exclusividad.
Creamos momentos, actividades y sensaciones únicas que serán difíciles de olvidar. Nuestros equipos formados por los mejores profesionales del sector harán que todos los viajeros vivan experiencias inolvidables, personalizando cada viaje y ajustándolo a sus necesidades y deseos. Hacemos posible lo imposible diseñando cada momento con delicadeza y cuidando cada detalle para que sea perfecto.
© Viajes Andrómeda SA, 2020 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Ética y Responsabilidad | Canal de Información interno
Suscríbete ahora y accede a experiencias únicas, destinos de ensueño y ofertas exclusivas diseñadas sólo para viajeros como tú