Desayuno en el hotel.
Visita al Mirador Las Playas, en El Pinar y paseo por el sendero.
Demostración de silbo herreño por miembros de la Asociación para la Investigación y Conservación del Silbo Herreño.
Almuerzo en el Restaurante Casa Juan, en La Restinga, especialidad en productos del mar combinando tradición e innovación.
Encuentro artístico con Alexis W, fotógrafo.
Regreso a media tarde al hotel para tiempo de usar la piscina o disfrutar del entorno y sus acantilados.
Cena y alojamiento en el hotel.

Nuestro equipo trabaja desde la excelencia para hacer realidad el viaje de tus sueños.

Déjanos tu email y no te pierdas nuestras promociones exclusivas.

Descubre el mundo con estilo: viajes excusivos a tu alcance

Suscríbete ahora y accede a experiencias únicas, destinos de ensueño y ofertas exclusivas diseñadas sólo para viajeros como tú

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad