Llegar a la cima del Everest es algo que no puede hacer todo el mundo, pero imagínate ver el Himalaya desde el cielo en avioneta, con la montaña más alta del mundo a tus pies y apreciar la grandeza de la Tierra… ¡Magnífica sensación! Pero como podrás imaginar, los viajes a Nepal son más que el Himalaya.
Si eres aficionado a los deportes de aventura encontrarás en este destino un auténtico paraíso (trekking, rafting, ciclismo de montaña, kayak…). Y si eres amante de los safaris, podrás cumplir un sueño observando cocodrilos e hipopótamos en los Parques Nacionales de Royal Chitwan, de Bardiya, de Sagarmatha o de Khaptad, entre otros.
Vive la experiencia única de nuestros viajes a Nepal, paseando por ciudades como Katmandú, Bhaktapur y Patán mientras descubres la arquitectura newari, sus calles, su colorido, su riqueza étnica y la tolerancia y armonía con la que conviven hinduismo y budismo.





Suscríbete ahora y accede a experiencias únicas, destinos de ensueño y ofertas exclusivas diseñadas sólo para viajeros como tú