Un país desierto inexplorado

En conjunto, Namíbia es un país de grandes contrastes. Con ciudades modernas, como Windhoek, la capital, y zonas agrestes y secas como recién sacadas del planeta Marte.

Pensado para evitar largos y pesados recorridos en coche, los viajes a Namibia permiten descubrir, desde las alturas, la aventura y la naturaleza en la parte más occidental del país y visitar en tierra los parajes más singulares divisados desde el aire.

La costa Atlántica, el desierto del Namib, la Costa de los Esqueletos (Skeleton Coast), las reservas naturales y algunos lugares remotos en el norte como la zona del río Kunene, donde habita la tribu nómada de los Himbas, son las zonas imprescindibles de este país que todo viajero debería visitar.

Excursiones a pie o en barca y safaris en 4×4 proporcionan una visión complementaria y viva de Namibia, un país desierto, inexplorado, pero fascinante.

¿Te ayudamos a planear este viaje?

Contacta con nosotros y nuestro equipo de expertos te atenderá lo antes posible

Nuestro equipo trabaja desde la excelencia para hacer realidad el viaje de tus sueños.

Déjanos tu email y no te pierdas nuestras promociones exclusivas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad