Este artículo fue publicado el 02/03/2023

El broche de oro de una boda es siempre un gran viaje. Y, si puede ser, uno que lleve a los recién casados a vivir una experiencia única e inolvidable.  Así que, si tu pareja y tú os dais el “sí quiero” este año, os interesará saber por qué Andrómeda Viajes es la mejor opción para vivir una luna de miel a vuestra medida.

Entre todas las decisiones que debéis tomar para que la celebración salga a las mil maravillas, se encuentra una de las más difíciles: la organización de la luna de miel

Dejaros asesorar para una inolvidable luna de miel

luna de miel

Ya que este primer viaje de casados es algo que siempre recordaréis, es preferible no dejar nada al azar. Además de elegir qué lugar vais a visitar, es esencial tener en cuenta otras cuestiones como dónde alojarse, cuál es la ruta que se va a realizar o qué actividades se harán durante el viaje.

Aunque el mundo está lleno de sitios maravillosos para pasear vuestro amor, no podemos obviar que no todos los destinos son para todas las parejas. Cada una es un mundo y el viaje debe adaptarse a ellas. 

En definitiva, y según nuestra amplia experiencia, para que podáis disfrutar de una honeymoon memorable, lo que os recomendamos a los futuros matrimonios es dejaros asesorar por nuestros especialistas. Primero, en la elección del destino y, segundo, en el diseño y en la organización de este viaje que será totalmente personalizado.

La elección del destino perfecto 

luna de miel

Para averiguar qué destino es el adecuado para vosotros, en Andrómeda Viajes os ofrecemos un servicio de asesoría sin ningún tipo de compromiso.

Concertando una cita con uno de nuestros expertos en viajes, tendréis la oportunidad de entablar con él una distendida charla. Esta es fundamental para que el asesor os pueda conocer y pueda descubrir cómo es el tipo de viaje de bodas que siempre habéis soñado. 

El diálogo que se establezca aportará datos relevantes a tener en consideración como, por ejemplo, vuestros gustos e intereses, vuestras necesidades, vuestras ilusiones, vuestras aficiones, el presupuesto del que disponéis, etc.

Al terminar la entrevista, teniendo en cuenta estos factores y gracias a su empatía y a un trabajo de atención plena, el asesor ya podrá daros como conclusión el nombre del destino perfecto para vuestro viaje de novios a medida. 

Por qué apostar por Andrómeda Viajes

luna de miel

Nuestra mayor prioridad es que, como recién casados, viváis una aventura única, divertida y repleta de sensaciones que no se borren jamás ni de vuestra memoria ni de nuestro corazón.

¿Queréis saber por qué elegirnos será un gran acierto?

  • Porque contamos con más de 30 años de experiencia asesorando y diseñando viajes de todo tipo (de novios, vacacionales, corporativos, para grupos, etc.).

  • Porque conocemos de primera mano lugares sorprendentes y las particularidades de estos que pueden marcar la diferencia entre un buen viaje y uno extraordinario. Nuestro excelente conocimiento sobre los destinos nos permite seleccionar lo mejor de cada uno de ellos. 

  • Porque conocemos los mejores hoteles del mundo e incluso cuáles son las mejores habitaciones para pasar una luna de miel irrepetible.

  • Porque cuidamos al máximo los pequeños detalles que hacen grande cualquier viaje. 

  • Porque os brindamos una atención personalizada y un trato cercano desde el primer instante.

  • Porque, una vez iniciado vuestro viaje de novios y durante el mismo, os seguiremos respaldando para que os sintáis siempre acompañados.

Ya sabéis, tortolitos, si aún os quedan muchas cosas de la boda por preparar, que no cunda el pánico. Podéis llamarnos al 93 209 19 00 y dejar en nuestras manos la importante decisión de elegir el destino ideal para vuestro viaje de novios a medida. ¡Lo haremos siempre pensando en vosotros y en vuestras expectativas!

Entradas relacionadas

lugares curiosos de turquía

5 lugares curiosos de Turquía

Six Senses Kanuhura

Six Senses Kanuhura: un paraíso en las Maldivas

viajes de novios a medida

Un viaje de novios a medida: ¿por qué es importante un buen asesoramiento?

saltos de agua

Explorando 5 espectaculares saltos de agua que te dejarán sin aliento

viaje a medida a la india

Viaje a medida a la India: un país de contrastes extremos

destinos con encanto

Explorando el mundo: Destinos con encanto femenino

jezael-melgoza-spmNh4V-WuY-unsplash

Un paseo por 6 de las ciudades de México más emblemáticas

¿Planeando tu próximo destino?

Contacta con nosotros y nuestro equipo de expertos te atenderá lo antes posible

Nuestro equipo trabaja desde la excelencia para hacer realidad el viaje de tus sueños.

Déjanos tu email y no te pierdas nuestras promociones exclusivas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad