Embárcate en una aventura emocionante al explorar una de las regiones polares más sorprendentes del planeta: el Ártico o la Antártida. Cada una de estas vastas y remotas zonas ofrece experiencias únicas que te dejarán maravillado y sobrecogido durante un memorable crucero de expedición.

En una travesía por el Ártico noruego, te espera el archipiélago Svalbard, el lugar habitado más al norte de la Tierra. Los meses de mayo y junio son ideales para visitar este destino, donde el hielo se convierte en el protagonista y la luz diurna perdura las 24 horas. Aquí podrás contemplar espectaculares paisajes que incluyen icebergs, fiordos cubiertos de hielo, valles glaciares y la mágica aurora boreal. Además, tendrás la oportunidad de ver su abundante vida silvestre y, cómo no, al majestuoso oso polar.

Si viajas a Groenlandia entre julio y agosto, experimentarás las dos caras de esta región situada en el Ártico. En el norte, descubrirás paisajes asombrosos y gigantescos témpanos de hielo que se desprenden de imponentes acantilados. Visita Alpefjord y Brogetdal para apreciar icebergs en todas sus formas y tamaños y realiza caminatas por Blomsterbugten y Renbugten para vivir experiencias que jamás olvidarás. En el sur de Groenlandia, te proponemos adentrarte en la cultura inuit en pintorescas ciudades como Qaqortoq y Narsaq. Navega hasta el campamento glaciar de Qaleraliq, en las estribaciones del Casquete Polar de Groenlandia, y disfruta de excursiones en zódiac para observar el impresionante glaciar que se halla en el fiordo Qooroq. 

Existen otros cruceros de expedición que te llevarán a la Península Antártica, un territorio fascinante conocido por sus increíbles paisajes glaciares y su biodiversidad. Podrás contemplar la grandeza de los icebergs, avistar ballenas en su eat natural y hasta caminar entre colonias de pingüinos en sitios como las Islas Shetland del Sur, un archipiélago volcánico con vistas sobrecogedoras. En las Islas Georgias del Sur, admira al pingüino rey y al macaroni y, en el Mar de Weddell, enamórate de sus campos de hielo flotante y de sus focas leopardo. 

Una de las ventajas de estos cruceros de expedición es que se efectúan en buques más pequeños de lo habitual, lo que permite acceder a zonas de difícil alcance y ofrecer un viaje más exclusivo con menos pasajeros.

Cada día, antes de la cena, se organizan charlas didácticas, relacionadas con las maravillas que te esperan en la próxima salida

También te acompañarán guías expertos en todas las excursiones que se hagan a pie, en vehículos 4×4 o en zodiac, según el itinerario y las condiciones climatológicas. Estos recorridos, que invitan a sumergirse aún más en la belleza prístina y salvaje del Ártico y la Antártida, son una forma de acercarse a rincones concretos que de otra manera serían inaccesibles. Además, algunos de los buques de última generación que navegan por los mares de Groenlandia están equipados con helicópteros, brindándote la oportunidad de hacer un vuelo panorámico sobre paisajes extraordinarios.

Cualquiera de estos destinos polares dejará una huella imborrable en tu corazón. ¿Listo para zarpar?

¿Te ayudamos a planear este viaje?

Contacta con nosotros y nuestro equipo de expertos te atenderá lo antes posible

Nuestro equipo trabaja desde la excelencia para hacer realidad el viaje de tus sueños.

Déjanos tu email y no te pierdas nuestras promociones exclusivas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad