Este artículo fue publicado el 17/03/2021

Es una realidad que la tecnología avanza a pasos agigantados y que ésta influye, en mayor o menor medida, en todos los sectores profesionales incluyendo el ámbito empresarial.

Por ello, y para hacer frente a este presente cambiante y al futuro más próximo, es esencial ser una persona consciente de la importancia que tiene invertir tiempo y esfuerzo en ampliar conocimientos.

Si tú ya tienes claro que hoy es necesario hacer frente a los nuevos desafíos digitales, te interesará saber que Iberia y Esade se han unido para brindar una experiencia académica única e innovadora a bordo de sus vuelos.

Los desafíos de la digitalización

Este convenio pionero que han firmado Iberia y Esade llega en un momento en el que se requiere un buen dominio de las competencias clave para afrontar el reto de la transformación digital en las empresas.

Así, para impulsar la experiencia académica de los clientes a bordo de los aviones, Esade incorporará en el sistema de entretenimiento de Iberia una serie de “master classes” de expertos y profesores. El contenido es específico para que puedas estar al día de los últimos avances tecnológicos. Asimismo, es perfecto para que logres adquirir las habilidades que van a necesitar las compañías y que, incluso, ya están demandando.

Los primeros contenidos que se ofrecerán y que contribuirán a disminuir la brecha tecnológica que creará la Cuarta Revolución Industrial, están relacionados con la Agilidad Empresarial, con la Inteligencia Artificial y con el Comercio Digital.

Los profesionales, sin duda, siempre requieren formarse y actualizar sus conocimientos de manera frecuente para seguir siendo competitivos dentro de una organización. Por esta razón, las instituciones educativas, como en este caso Esade, deben ser capaces de acercar a las personas aquellas materias que potencien su capacidad de aportar valor en un entorno que se caracterice por ser completamente digital. 

El catálogo de temas que se impartan online se irá actualizando de modo constante. El objetivo es adelantarse y poder dar respuestas a las actuales y futuras necesidades de compañías y empleadores, eso sí, a diez mil metros de altura.
De esta forma, la cabina del avión no solo será un espacio confortable para llevarte a tu destino, sino que, gracias a esta nueva iniciativa, se convertirá en un lugar para llevarte mucho más lejos en tu carrera profesional.

Entradas relacionadas

Vueling estrena red Wi-fi a bordo

Vueling estrena red Wi-fi a bordo

I´M+, La Asociación de Agencias de Viajes de Incentivos

I´M+, La Asociación de Agencias de Viajes de Incentivos

Islas Feroe: una expedición para los amantes de lo inexplorado

Islas Feroe: una expedición para los amantes de lo inexplorado

Un viaje de lujo a Dubái: donde todo es posible

Un viaje de lujo a Dubái: donde todo es posible

2021, El año para volver a viajar

2021, El año para volver a viajar

Realiza tus viajes personalizados con el Travel Pass de IATA

Realiza tus viajes personalizados con el Travel Pass de IATA

Seis preciosos rincones de la isla de El Hierro

Seis preciosos rincones de la isla de El Hierro

¿Planeando tu próximo destino?

Contacta con nosotros y nuestro equipo de expertos te atenderá lo antes posible

Nuestro equipo trabaja desde la excelencia para hacer realidad el viaje de tus sueños.

Déjanos tu email y no te pierdas nuestras promociones exclusivas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios.    Ver Política de cookies
Privacidad