Con tan solo 28 años, Esteban Domingo decidió iniciar el viaje de su vida.
Esta gran aventura comienza en aquel entonces, cuando era director de sucursal en una importante agencia de viajes en Barcelona. Con la experiencia acumulada en el sector y gracias a su valentía e iniciativa por liderar un proyecto propio, Esteban Domingo no tardó en intuir que si creaba su propia agencia las posibilidades de éxito serían elevadas.
Así, un 4 de mayo de 1987, con una pequeña estructura de cinco personas y ofreciendo un servicio multi-segmento, nació Andrómeda Viajes.
En un principio, Andrómeda Viajes se centraba mayoritariamente al viaje vacacional de lujo dirigiéndose a una clientela con un alto poder adquisitivo. Poco a poco, el negocio se fue desarrollando y pasando por diferentes fases.
En el 1997 al equipo de doce componentes se le incorporaron doce componentes más, compañeros de su anterior trabajo. Este hecho fue clave para potenciar el segmento vacacional y crecer notablemente en el segmento corporativo, así como para crear el departamento que en la actualidad se denomina MICE y receptivo. En ese mismo año, Esteban entendió que la unión hace la fuerza, y empezó a forjar alianzas con diferentes grupos internacionales de agencias de viajes, dando inicio así a su estrategia de internacionalización. Hoy, casi 35 años después, las divisiones corporativas (Business Travel, MICE e Incoming) representan una gran parte del volumen de negocio de Andrómeda Viajes, trabajando con cuatro alianzas internacionales.
Andrómeda Viajes ha ido evolucionando hasta llegar a convertirse en un nuevo concepto de agencia. Aquí no solo encontramos agentes de viajes porque ellos y ellas son mucho más que eso. Son expertos en asesorar y diseñar viajes a medida para cada uno de sus clientes, ya sean viajes vacacionales, de carácter corporativo o de empresa.
En la actualidad, Esteban Domingo, socio y Director de Andrómeda Viajes, cuenta con un amplio grupo de consultores, técnicos y experimentados viajeros. 85 componentes entre los cuales hay personas con las que comparte amistad desde antes de la creación de la compañía.
Sus oficinas constan de casi 1.000 m2 en los que los habituales puestos de atención al cliente han sido sustituidos por salas de visita con zona de proyección y atención individualizada discreta y confortable.
Este gran espacio, el “Espacio Andrómeda” es, en definitiva, todo un destino soñado por aquel joven de 28 años que hoy puede sentirse sumamente orgulloso del camino recorrido y, como buen viajero, ilusionado por el trayecto que todavía le queda por recorrer.
En Andrómeda Viajes te ofrecemos experiencia, conocimiento, dedicación y exclusividad.
Creamos momentos, actividades y sensaciones únicas que serán difíciles de olvidar. Nuestros equipos formados por los mejores profesionales del sector harán que todos los viajeros vivan experiencias inolvidables, personalizando cada viaje y ajustándolo a sus necesidades y deseos. Hacemos posible lo imposible diseñando cada momento con delicadeza y cuidando cada detalle para que sea perfecto.
© Viajes Andrómeda SA, 2020 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Ética y Responsabilidad | Canal de Información Interno
Suscríbete ahora y accede a experiencias únicas, destinos de ensueño y ofertas exclusivas diseñadas sólo para viajeros como tú