Este artículo fue publicado el 01/11/2020

En Andrómeda Viajes contamos con alianzas que nos permiten ofrecer promociones exclusivas y un trato preferencial. Uno de nuestros colaboradores es Vincci Hoteles. Es un exquisito grupo hotelero que dispone de sofisticados alojamientos de 4 y 5 estrellas en las ubicaciones más privilegiadas.

Actualmente, es posible disfrutar de veinte de sus treinta hoteles en países como España, Portugal o Túnez. Vincci Hoteles sabe muy bien que cada momento y detalle cuentan para hacer que cada estancia sea inolvidable. Y ahora, también, mucho más segura. Por esta razón, ha elaborado un protocolo específico con el que se refuerzan los altos estándares de higiene y bienestar con los que ya contaban en sus diecinueve años de trayectoria.

¿Cómo se adapta Vincci Hoteles al contexto actual?

A las medidas relativas a la higiene, a la sostenibilidad, al compromiso social, a la tecnología y al bienestar del huésped, se suman nuevas medidas. Éstas ya se están implantando gracias a su plan de actuación interno diseñado para afrontar los nuevos desafíos derivados de la situación actual.
Con su nuevo sello de calidad VINCCI CARE, la cadena manifiesta su apuesta por transmitir confianza a través del cuidado y bienestar de sus empleados y huéspedes. Como siempre, respetando al máximo el tipo de estancia que éstos últimos deseen tener.

Esta excelente cadena hotelera brinda soluciones para público vacacional, corporativo y MICE. Así, para aquellas personas cosmopolitas que buscan descubrir la magia de las ciudades, para los amantes del deporte que quieren dedicar tiempo a practicarlo en un entorno concreto o para quienes prefieren hacer una escapada a un destino en el que poder relajarse, entre otras necesidades, Vincci Hoteles pone a su alcance un sinfín de posibilidades para disfrutar de unos días tan excelentes como inolvidables.

Una experiencia única en viajes de negocios

Si el motivo del desplazamiento es por negocios, también ofrece una atención personalizada y los emplazamientos más originales que aseguran una experiencia única. Con el fin de impulsar la celebración de reuniones y eventos en sus hoteles y cubriendo los nuevos requerimientos relativos a la realidad que hoy vivimos, Vincci Hoteles lanza «Boutique Meetings» cuyos principales puntos de valor son:

Espacios boutique

Ambientes perfectos para la celebración de pequeñas reuniones, con terrazas y patios al aire libre.

Reward

Un modo de incentivar la celebración de siguientes eventos en sus establecimientos.

Flexibilidad

Permite posponer los eventos garantizando la tranquilidad de los clientes.

Smart Meetings

Programas para eventos virtuales híbridos.

Te asesoramos al detalle

En Andrómeda Viajes tenemos un equipo de expertos en asesoría y gestión de viajes vacacionales y corporativos, para individuales y para grupos, dispuesto a diseñar y a organizar de forma integral y ágil tu próxima escapada o viaje de trabajo.

Contáctanos y reserva con nosotros llamando al 93 240 29 00 para comunicarte con nuestra división Corporativa, y al 932 09 19 00 para comunicarte con nuestra división Vacacional. Podrás disfrutar de las mejores ventajas durante tu estancia en Vincci Hoteles o, si lo prefieres, en otro de los distintos alojamientos con los que colaboramos y que puedes encontrar en www.andromedaviajes.es

Entradas relacionadas

Nueva Conexión Barcelona Toronto operada por Westjet

Nueva Conexión Barcelona Toronto operada por Westjet

Esteban Domingo: Un viaje soñado hecho realidad

Esteban Domingo: Un viaje soñado hecho realidad

¿Sabes qué es MICE?

¿Sabes qué es MICE?

Turkish Airlines anuncia el traslado al nuevo Istanbul Airport

Turkish Airlines anuncia el traslado al nuevo Istanbul Airport

Nueva Conexión Barcelona Toronto operada por Westjet

Nueva Conexión Barcelona Toronto operada por Westjet

I´M+, La Asociación de Agencias de Viajes de Incentivos

I´M+, La Asociación de Agencias de Viajes de Incentivos

¿Sabes qué es MICE?

¿Sabes qué es MICE?

¿Planeando tu próximo destino?

Contacta con nosotros y nuestro equipo de expertos te atenderá lo antes posible

Nuestro equipo trabaja desde la excelencia para hacer realidad el viaje de tus sueños.

Déjanos tu email y no te pierdas nuestras promociones exclusivas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios.    Ver Política de cookies
Privacidad