Este artículo fue publicado el 16/11/2020

Con tan solo 28 años, Esteban Domingo decidió iniciar el viaje de su vida.

Esta gran aventura comienza en aquel entonces, cuando era director de sucursal en una importante agencia de viajes en Barcelona. Con la experiencia acumulada en el sector y gracias a su valentía e iniciativa por liderar un proyecto propio, Esteban Domingo no tardó en intuir que si creaba su propia agencia las posibilidades de éxito serían elevadas.

Así, un 4 de mayo de 1987, con una pequeña estructura de cinco personas y ofreciendo un servicio multi-segmento, nació Andrómeda Viajes.

En un principio, Andrómeda Viajes se centraba mayoritariamente al viaje vacacional de lujo dirigiéndose a una clientela con un alto poder adquisitivo. Poco a poco, el negocio se fue desarrollando y pasando por diferentes fases.

En el 1997 al equipo de doce componentes se le incorporaron doce componentes más, compañeros de su anterior trabajo. Este hecho fue clave para potenciar el segmento vacacional y crecer notablemente en el segmento corporativo, así como para crear el departamento que en la actualidad se denomina MICE y receptivo. En ese mismo año, Esteban entendió que la unión hace la fuerza, y empezó a forjar alianzas con diferentes grupos internacionales de agencias de viajes, dando inicio así a su estrategia de internacionalización. Hoy, casi 35 años después, las divisiones corporativas (Business Travel, MICE e Incoming) representan una gran parte del volumen de negocio de Andrómeda Viajes, trabajando con cuatro alianzas internacionales. 

Andrómeda Viajes ha ido evolucionando hasta llegar a convertirse en un nuevo concepto de agencia. Aquí no solo encontramos agentes de viajes porque ellos y ellas son mucho más que eso. Son expertos en asesorar y diseñar viajes a medida para cada uno de sus clientes, ya sean viajes vacacionales, de carácter corporativo o de empresa. 

En la actualidad, Esteban Domingo, socio y Director de Andrómeda Viajes, cuenta con un amplio grupo de consultores, técnicos y experimentados viajeros. 85 componentes entre los cuales hay personas con las que comparte amistad desde antes de la creación de la compañía.

Sus oficinas constan de casi 1.000 m2 en los que los habituales puestos de atención al cliente han sido sustituidos por salas de visita con zona de proyección y atención individualizada discreta y confortable.

Este gran espacio, el “Espacio Andrómeda” es, en definitiva, todo un destino soñado por aquel joven de 28 años que hoy puede sentirse sumamente orgulloso del camino recorrido y, como buen viajero, ilusionado por el trayecto que todavía le queda por recorrer.

Entradas relacionadas

La presencia del arte en hoteles

La presencia del arte en hoteles

Realiza tus viajes personalizados con el Travel Pass de IATA

Realiza tus viajes personalizados con el Travel Pass de IATA

Siguiendo la senda de los faros de Europa

Siguiendo la senda de los faros de Europa

Viajes a Jordania: un destino muy completo

Viajes a Jordania: un destino muy completo

Proyecto viaje seguro COVID-19

Proyecto viaje seguro COVID-19

Formación, literalmente, de altos vuelos

Formación, literalmente, de altos vuelos

Vincci Hoteles, una exclusiva cadena hotelera de confianza

Vincci Hoteles, una exclusiva cadena hotelera de confianza

¿Planeando tu próximo destino?

Contacta con nosotros y nuestro equipo de expertos te atenderá lo antes posible

Nuestro equipo trabaja desde la excelencia para hacer realidad el viaje de tus sueños.

Déjanos tu email y no te pierdas nuestras promociones exclusivas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios.    Ver Política de cookies
Privacidad