México es un mosaico multicolor donde el folklore ancestral de los pueblos coexiste con una modernización desenfrenada. Todo el país está impregnado de un mestizaje histórico que le da un carácter único y una riqueza cultural desbordante.
Los ropajes tradicionales de los indígenas, las expresiones arquitectónicas y artísticas de la época colonial y los verdes paisajes teñidos con el azul de sus ríos, lagos y cascadas, demuestran que si hay un rasgo que caracteriza a este país es, sin duda, su colorido.
Partiendo de la grandilocuente y bulliciosa capital mexicana, visitaremos sus ciudades coloniales, el estado de Chiapas y el estado de Yucatán, finalizando el recorrido en las playas paradisíacas de la Riviera Maya. Nos sumergiremos en su pasado y conoceremos su rica herencia cultural a través de sus zonas arqueológicas, sus iglesias y sus conventos. Exploraremos algunas de sus reservas ecológicas y seremos testigos en primera persona de cómo transcurre la vida en sus pueblos y ciudades.
México tiene algo especial. Cuanto más lo conozcas, más querrás saber de él.







Suscríbete ahora y accede a experiencias únicas, destinos de ensueño y ofertas exclusivas diseñadas sólo para viajeros como tú