Paisajes exuberantes

Guatemala (del náhuatl Quauhtlemallan, “lugar de muchos árboles”) es una república situada en América Central que limita al norte y al oeste con México, al este con Belice, el Mar Caribe y Honduras, al sureste con El Salvador, y al sur con el océano Pacífico.

En los viajes a Guatemala encontrarás una importante riqueza natural. Tanto es así que, debido a su diversidad de flora, es conocida como el país de la eterna primavera. Además, es una región en la que predomina el color verde ya que posee una exuberante vegetación.

Aunque en este destino encontramos fabulosas playas y lagos, su geografía es principalmente montañosa. Una importante cadena de volcanes corre paralela al litoral del Pacífico y la dota de una fisionomía única, rodeada de hermosos parajes.

Aparte de estas maravillas naturales y de sus infinitos kilómetros de costa, el atractivo de los viajes a Guatemala también reside en sus impresionantes ruinas mayas, en sus bonitas ciudades coloniales, en sus mercados llenos de artesanía y de color, en su estupenda gastronomía resultante de la fusión de culturas y, sobre todo, en sus gentes amables y animosas.

Todo esto y mucho más forma parte de un conjunto realmente encantador que no deja de cautivar a los viajeros que llegan a Guatemala. ¿Quieres ser uno de ellos?

¿Te ayudamos a planear este viaje?

Contacta con nosotros y nuestro equipo de expertos te atenderá lo antes posible

Nuestro equipo trabaja desde la excelencia para hacer realidad el viaje de tus sueños.

Déjanos tu email y no te pierdas nuestras promociones exclusivas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios.    Ver Política de cookies
Privacidad