Sortilegio Malayo

Viajar a Malasia es descubrir cómo la modernidad y la tradición se unen en un mismo país. En este destino, podrás ver cómo los rascacielos más altos, la tecnología más avanzada y el elevado nivel sanitario contrastan con las tribus que viven exclusivamente de lo que cazan y pescan y con los artesanos que, aún hoy, siguen conservando prácticas centenarias.

Malasia es una apasionada mezcla de razas y religiones que conviven en aceptable paz y armonía. Los grupos étnicos más importantes son los malayos, los chinos y los indios. En Sabah y Sarawak hay, sin embargo, docenas de grupos étnicos indígenas. Todos con su propia cultura y patrimonio artístico.

Si a todo este bagaje cultural y antropológico le añadimos islas de ensueño con sus blancas playas y arrecifes intactos, junto a selvas tropicales con algunas de las plantas y animales más exóticos del mundo, podemos decir que este país nos ofrece un poco de todo.

Al viajar a Malasia te encontrarás con junglas húmedas, playas hermosas, islas idílicas y nuevas sensaciones culinarias. Posee una arquitectura que combina diferentes estilos, una cultura multiétnica, hoteles magníficos, comunicaciones excelentes y compras libres de impuestos.

Es imposible no dejarse atrapar por el encanto de Malasia. Aunque estamos seguros de que tampoco tú querrás evitarlo.

¿Te ayudamos a planear este viaje?

Contacta con nosotros y nuestro equipo de expertos te atenderá lo antes posible

Nuestro equipo trabaja desde la excelencia para hacer realidad el viaje de tus sueños.

Déjanos tu email y no te pierdas nuestras promociones exclusivas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad