Sortilegio Malayo

Viajar a Malasia te hará encontrarte con los rascacielos más altos, el mejor aeropuerto del mundo, un alto nivel sanitario y magníficas autopistas y ferrocarriles que coexisten con tribus que viven exclusivamente de lo que cazan y pescan y con artesanos que se siguen manteniendo viva la tradición centenaria de crear cometas (llamadas «wau»).

Malasia es una apasionada mezcla de razas y religiones que conviven en aceptable paz y armonía. Los grupos étnicos más importantes son los malayos, los chinos y los indios. En Sabah y Sarawak hay, sin embargo, docenas de grupos étnicos indígenas. Todos con su propia cultura y patrimonio artístico.

Si a todo este bagaje cultural y antropológico le añadimos islas de ensueño con sus blancas playas y arrecifes intactos, junto a selvas tropicales con algunas de las plantas y animales más exóticos del mundo (como la flor de la Rafflesia, la cual tiene un metro de diámetro), podemos decir que este país nos ofrece de todo.

Al viajar a Malasia te encontrarás con junglas húmedas, playas hermosas, islas idílicas y nuevas sensaciones culinarias. Posee una arquitectura que combina diferentes estilos, una cultura multiétnica, hoteles magníficos, comunicaciones excelentes y compras libres de impuestos.

Es imposible no dejarse atrapar por el encanto de Malasia. Aunque estamos seguros de que tampoco tú querrás evitarlo.

¿Te ayudamos a planear este viaje?

Contacta con nosotros y nuestro equipo de expertos te atenderá lo antes posible

Nuestro equipo trabaja desde la excelencia para hacer realidad el viaje de tus sueños.

Déjanos tu email y no te pierdas nuestras promociones exclusivas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios.    Ver Política de cookies
Privacidad