La tierra de los inuits, de los grandes paisajes y de los inmensos glaciares

Descubre junto a nosotros el Sur de Groenlandia, la mayor isla del mundo localizada en el inexplorado Ártico y bendecida con una belleza tan salvaje como extraordinaria.

En este viaje, experimentarás intensamente las dos caras de esta región: por un lado, su naturaleza poderosa y, por el otro, sus poblaciones y sus costumbres. En unos pocos días podrás conocer de primera mano, además del estilo de vida de los inuit y unos valles preciosos, los glaciares más impresionantes y sus aguas salpicadas con icebergs de todos los colores, tamaños y texturas.

Aconsejamos entrar a Groenlandia por Narsarsuaq y realizar uno de los más famosos trekkings del sur, el Valle de las Mil Flores. Más tarde llegarás hasta la pintoresca capital de Qaqortoq en la que, seguro, te llamarán la atención las casas de colores. Seguirás hasta Narsaq, típico pueblo inuit, donde te sorprenderán los enormes icebergs provenientes del glaciar Eqaloruutsit flotando en el fiordo Sermilik.

Una actividad que no te puedes perder es navegar hasta el campamento glaciar de Qaleraliq, en las estribaciones del Inlandis o Casquete Polar de Groenlandia, y vivir una de las experiencias más insólitas del viaje.

También te esperan dos excursiones espectaculares. La primera te llevará en zodiac hasta el fiordo Qooroq, lugar en el que se encuentra el que es, probablemente, el glaciar más espectacular del sur de Groenlandia. La segunda excursión la harás en todoterreno desde Narsarsuaq hasta Qassiarsuk, un pequeño pueblo de granjeros en forma de herradura.

No te vayas de este destino sin sobrevolar en helicóptero los glaciares y los fiordos del sur de Groenlandia, 40 minutos de excitante experiencia descubriendo paisajes impactantes.

En definitiva, te espera un nuevo mundo donde las carreteras son la excepción y donde la naturaleza está prácticamente inalterada y es, sin duda, la verdadera protagonista de esta gran aventura.

¿Te ayudamos a planear este viaje?

Contacta con nosotros y nuestro equipo de expertos te atenderá lo antes posible

Nuestro equipo trabaja desde la excelencia para hacer realidad el viaje de tus sueños.

Déjanos tu email y no te pierdas nuestras promociones exclusivas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios.    Ver Política de cookies
Privacidad