Montañas de hielo polar

Ya sabes cómo nos gusta a los consultores de viajes escenificar los itinerarios. Siempre hay algo que es “lo más grande” o “lo más bonito” o “lo menos…”. En este caso estamos ante la isla más grande del mundo después de Australia.

Viajar a Groenlandia, por así decirlo, es como viajar a una gigantesca factoría de hielo al por mayor. Es tal el protagonismo del hielo en esta región que hasta una de sus pequeñas ciudades tiene como nombre Ilulissat, “iceberg” en groenlandés. Es justamente en esta zona de donde surgen la mayoría de los icebergs del hemisferio norte.

En esta lejana y fría región encontrarás la cultura autóctona inuit. Inuit es la palabra con la que sus habitantes suelen denominarse y que se traduce como «la gente» y no como «esquimal», forma con la que se conoce errónea y popularmente a este pueblo. Los inuits tienen una manera diferente de entender la vida, y tiene sentido dado que es un lugar donde prácticamente la mitad del año es de día y la otra de noche.

Groenlandia es un rincón del planeta que permanece salvaje, que conserva su autenticidad y que está apenas masificado. Si algún día viajas a este destino, te estarán esperando un sinfín de montañas heladas, inmensos fiordos, preciosas casas coloridas y una multitud de glaciares que no dejarán de sorprenderte a cada paso que des.

Desde Andrómeda Viajes hemos diseñado una experiencia inolvidable para los amantes del frío y de los territorios inaccesibles. Si realmente eres uno de ellos, al viajar a Groenlandia descubrirás un paraíso en un itinerario dividido en tres tramos que se deben realizar con tres desplazamientos domésticos en avión. También podrás hacer excursiones selectas y dar un paseo en helicóptero. ¡Una excelente aventura que seguro merecerá la pena!

¿Te ayudamos a planear este viaje?

Contacta con nosotros y nuestro equipo de expertos te atenderá lo antes posible

Nuestro equipo trabaja desde la excelencia para hacer realidad el viaje de tus sueños.

Déjanos tu email y no te pierdas nuestras promociones exclusivas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios.    Ver Política de cookies
Privacidad