Recorrido por el oeste americano

Hay destinos calificados como imprescindibles, destinos que son como parte de un fondo de armario viajero y que no pueden faltar en tu lista de viajes por hacer. Uno de ellos es viajar al oeste americano, un icono de nuestra civilización global que todos deberíamos visitar en algún momento de nuestra vida.

El hilo conductor de esta aventura es el lejano oeste, antes conocido como «Far West», pero entendido en sentido geográfico, porque lo cierto es que… ¡no recordamos ninguna película del oeste con la bahía de San Francisco de fondo! Este recorrido por el oeste americano es un viaje ciudad-campo-ciudad, adaptado a grupos familiares. Está pensado como un itinerario extenso, aunque, como siempre, puede acortarse a medida.

Comenzaremos por conocer San Francisco, un éxito asegurado para todos (niños, adultos y mayores). Es una ciudad en la que puede pasar de todo y en la que se puede ver de todo, pero al final la conclusión es clara e inequívoca: te gusta, o bien, te gusta. Si quieres conocer más a fondo esta ciudad y sus alrededores puedes pedirnos el programa: Cinco días en San Francisco.

Más adelante, iremos a saludar al amigo Yogui y al viajar al oeste americano nos encaminaremos al espléndido Gran Cañón. Nos alojaremos en la alucinante ciudad de Las Vegas y tendremos la oportunidad de visitar Hollywood y San Diego, un lugar elegido por numerosos profesionales del máximo nivel para gozar de su espléndida jubilación.

¿Te ayudamos a planear este viaje?

Contacta con nosotros y nuestro equipo de expertos te atenderá lo antes posible

Nuestro equipo trabaja desde la excelencia para hacer realidad el viaje de tus sueños.

Déjanos tu email y no te pierdas nuestras promociones exclusivas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios.    Ver Política de cookies
Privacidad