Un viaje de lujo en el que todo es posible

Si echamos la vista atrás, Dubái solo era un inmenso desierto junto al mar. Un lugar en el que no había prácticamente nada, pero que tenía el espacio suficiente para crear de todo.

Gracias a la riqueza generada a causa de la extracción petrolífera de su tierra, hoy Dubái es una de las ciudades más vibrantes, populares y prósperas del globo, capaz de brindar a los viajeros múltiples posibilidades para vivir una grata experiencia.

La época más apropiada para viajar a Dubái es desde octubre hasta mayo, cuando el clima invita a realizar diferentes actividades como las que te proponemos a continuación.

Una excursión muy recomendable para hacer por carretera desde Dubái es la que te llevará hasta Abu Dhabi. Por el camino te toparás con el Ferrari World Abu Dhabi, un parque de atracciones temático dedicado a la mítica marca Ferrari que se encuentra en la isla artificial de Yas. La segunda sorpresa de este recorrido se encuentra a las afueras de Abu Dhabi y se trata de la Mezquita Sheikh Zayed, la cual está considerada una de las maravillas del mundo moderno.

En este destino en el que todo es a lo grande, también puedes disfrutar haciendo compras. Te sugerimos visitar un viejo zoco que nada tiene que ver con los de otras ciudades árabes, el Bur Dubai Souk Market. Otra opción es ir a The Dubái Mall, el centro comercial más grande del mundo en el que hay un gran acuario con más de trescientos tiburones que podrás contemplar mientras realizas tus compras.

Una experiencia muy curiosa es la de cenar en el mundo aparentemente submarino del Al Mahara, un exquisito restaurante del emblemático hotel Burj Al Arab Jumeirah. Es una gran sala con un acuario lleno de peces tropicales, corales y tiburones que puedes observar mientras degustas un delicioso menú.

Durante tu viaje, si lo deseas, vas a poder esquiar o practicar “snowboard” en Ski Dubai, la estación de esquí interior que forma parte del centro comercial The Mall of the Emirates.

No te vayas de Dubái sin pasar una jornada en el desierto en la que tendrás tiempo de pasear en camello y de divertirte subiendo y bajando las dunas en un 4×4 o en un quad. Y si te apetece dormir una noche aquí, diseñaremos un campamento especialmente para ti y para tus acompañantes.

En cuanto al alojamiento, te proponemos pasar tus vacaciones en uno de los distintos centros neurálgicos de la ciudad: La Marina, La Palmera, Jumeirah o Dubái Downtown, la zona de ocio más animada de la ciudad ideal para disfrutar de la tarde-noche.

Como ves, Dubái ofrece de todo a pesar de haber surgido prácticamente de la nada. Es increíble como una buena administración de los recursos naturales y el afán por prosperar han conseguido convertir un árido desierto en todo un referente del turismo de lujo mundial en el no existe la palabra “imposible”.

¿Te ayudamos a planear este viaje?

Contacta con nosotros y nuestro equipo de expertos te atenderá lo antes posible

Nuestro equipo trabaja desde la excelencia para hacer realidad el viaje de tus sueños.

Déjanos tu email y no te pierdas nuestras promociones exclusivas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios.    Ver Política de cookies
Privacidad