El sueño más real del Índico

A diferencia de las islas Mauricio, es posible ir a las islas Seychelles durante todo el año gracias a que gozan de un clima tropical envidiable: la temperatura es constante y suele estar alrededor de los 30°C.

Aunque su isla principal es Mahé, también destacan Praslin y La Digue. En Mahé, la isla más grande del archipiélago, se encuentra su capital: Victoria. Aquí podrás visitar el bullicioso Mercado Sir Selwyn Selwyn-Clarke, la Catedral de San Pablo, la Torre del Reloj y el Museo Nacional. También tendrás la oportunidad de ver el Jardín Botánico (un cuidado espacio verde en el que hay un jardín de especias) y, entre otros atractivos, un pequeño bosque tropical que cuenta con murciélagos de la fruta.

Desde aquí, te proponemos ir a pasar el día a Praslin. Sus playas te dejarán sin aliento: Anse Lazio, Anse Georgette o Côte d’Or te regalarán imágenes de postal. No te vayas sin ver el Vallée de Mai, un espectacular parque natural (protegido por la Unesco) con enormes palmeras donde descubrirás el “coco de mer”, una especie de coco endémica de apariencia peculiar y considerada la semilla de mayor tamaño del planeta.

Completa tu viaje realizando una excursión y nadando entre tortugas gigantes en La Digue, una isla muy tranquila y conocida por sus espléndidas playas. Entre ellas destaca, por sus aguas cristalinas y por sus peculiares rocas que parecen esculturas, Anse Source D’Argent.

Debes saber que la elección de tu alojamiento es clave para garantizar que tengas un viaje excepcional. Por esta razón, es importante que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades y a tus aspiraciones, o bien, que te pongas en manos de un buen asesor que te sepa aconsejar en este punto para que vivas una experiencia exitosa.

Puedes hospedarte en un lujoso hotel en el que no te faltará de nada: piscina, zona de masajes, spa, gimnasio, restaurantes… Otra opción es elegir pasar tus vacaciones en una villa a pie de playa con acceso directo a una playa privada. Sin embargo, si lo que deseas es exclusividad total, te recomendamos alojarte en una isla-hotel con muy pocas habitaciones donde la privacidad es el factor principal.

Lo mejor de los súper resorts de Seychelles es lo que no se ve. Es decir, el trato y el servicio excepcional que se ofrece a los huéspedes tanto de los exclusivos hoteles y resorts como de las magníficas villas. Así, y teniendo en cuenta antes de tu llegada cuáles son tus gustos y preferencias, el personal que esté a tu servicio te proporcionará una atención brillante y personalizada para hacerte más fácil y cómoda tu estancia.

Te aseguramos que vas a estar tan a gusto que, más que sentir que estás en una bonita isla en medio del océano, vas a sentir que estás en otra realidad.

¿Te ayudamos a planear este viaje?

Contacta con nosotros y nuestro equipo de expertos te atenderá lo antes posible

Nuestro equipo trabaja desde la excelencia para hacer realidad el viaje de tus sueños.

Déjanos tu email y no te pierdas nuestras promociones exclusivas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios.    Ver Política de cookies
Privacidad