En los viajes a Guatemala encontrarás una importante riqueza natural. Tanto es así que, debido a su diversidad de flora, es conocida como el país de la eterna primavera. Además, es una región en la que predomina el color verde ya que posee una exuberante vegetación.
En Guatemala encontramos una geografía que es principalmente montañosa. Una importante cadena de volcanes corre paralela al litoral del Pacífico y la dota de una fisonomía única, rodeada de hermosos parajes.
Aparte de estas maravillas naturales, el atractivo de los viajes a Guatemala especialmente reside en sus impresionantes ruinas mayas, en sus bonitas ciudades coloniales, en sus mercados llenos de artesanía y de color, en su estupenda gastronomía resultante de la fusión de culturas y, sobre todo, en sus gentes amables y animosas.
Todo esto y mucho más forma parte de un conjunto realmente encantador que no deja de cautivar a los viajeros que llegan a Guatemala.
¿Quieres ser uno de ellos?



Suscríbete ahora y accede a experiencias únicas, destinos de ensueño y ofertas exclusivas diseñadas sólo para viajeros como tú