Este artículo fue publicado el 04/11/2022

¡Ya es hora de volver a sacar el aventurero que llevas dentro!

Nuestras expediciones para el 2023 ofrecen grandes viajes para grandes viajeros, en grupos muy reducidos, con todos los servicios y detalles incluidos y acompañados siempre de un guía de habla castellana.

Descubre nuestras propuestas de viaje para disfrutar plenamente de los lugares más interesantes y exclusivos del planeta.

LA PALMA – Del 04 al 09 de Diciembre 2022

Una escapada a la Isla Bonita de las Islas Canarias.

CÁDIZ – Del 28 de Diciembre 2022 al 02 de Enero de 2023

Pueblos blancos, Béjar, la bella ciudad de Cádiz, la manzanilla y las tortillas de camarones de Sanlúcar, el atún…y Fin de Año, alojados en el moderno Parador Nacional de Cádiz.

EGIPTO – Del 28 de Diciembre 2022 al 05 de Enero de 2023

El nuevo Egipto… estancia y Fin de Año en Luxor, con Cairo y Alejandría. Valle de los artesanos, Valle de los Nobles, templos de Dendera y Abydos, templos funerarios de Deir el Bahari y Medinet Habu, Ciudad del ascenso de Amón, Museo de la Civilizaciones, Biblioteca y catacumbas de Alejandría.

TREN AURORAS BOREALES – Del 24 de Febrero al 04 de Marzo

Los mejores lugares para apreciar la aurora boreal y las maravillas del invierno ártico, comninando tren y autocar. Caza la fascinante aurora boreal sobre el Círculo Polar Ártico Viaja por tierra desde el mar Báltico hasta el océano Atlántico atravesando el norte de Finlandia, Suecia, Noruega con poblaciones
como Rovaniemi, Kiruna, Narvik…

SENEGAL – Del 01 al 09 de Abril

Un país de contrastes en el que puedes disfrutar tanto de paisajes desérticos como de preciosas cascadas, de la sabana, islas paradisíacas, vibrantes mercados, hermosa arquitectura colonial francesa, espectaculares parques nacionales y una gran biodiversidad; sin olvidarnos de la hospitalidad – teranga – de los lugareños.

ALBANIA / MACEDONIA – Del 02 al 08 de Abril

Albania es un pequeño y desconocido país. Situado en el corazón de Europa está rodeado de montañas, lagos, ríos y mar. Su territorio está casi virgen para los viajeros que se decidan a descubrir una de las joyas mejor guardada de Europa. Día a día iremos conociendo los muchos atractivos que tiene incluyendo sin duda los diversos lugares declarados Patrimonio de la humanidad por la Unesco. Complementamos este interesante viaje visitando también Macedonia, otro de los países que formaron parte de la antigua Yugoslavia. Cuenta con una larga y apasionante historia que podremos ir descubriendo mientras visitamos algunos lugares donde parece que el tiempo se ha detenido.

JAPÓN – Del 25 de Abril al 08 de Mayo

Osaka, Hiroshima, Miyajima, Nara, Kyoto, Nagoya, Tsumago, Takayama, Shirakawago, Hakone, Nikko, Tokyo… Un gran Japón. Japón es el país de los contrastes. Enormes rascacielos y alta tecnología en sus metrópolis, unidos con la forma tradicional de vida de sus pequeñas aldeas en el interior. El lugar donde
la modernidad no está reñida con las costumbres y tradiciones más ancestrales, todo un ejemplo de evolución en el último siglo. Descubra la cuna de la cultura que tanto fascina a los occidentales, por su arte, su filosofía de vida y como no, por su cocina. Descubra un país, donde la grandeza se encuentra en la extrema meticulosidad y en las cosas sencillas, en las miniaturas y en la simplicidad de las formas.

COSTA DA MORTE (GALICIA) – Del 19 al 23 de Mayo

La Costa da Morte ocupa el segmento noroeste del litoral gallego, extendiéndose al largo de docenas de kilómetros, dentro de los límites de la provincia de A Coruña. En esta costa, encontraremos playas desiertas, ensenadas y acantilados.

Los cabos, como el de Fisterra, Touriñán y Vilán, penetran en un océano bravío y de aguas agitadas. Todo esto forma un paisaje inconfundible, señal de identidad de este lugar. Sus aldeas convidan al paseo tranquilo y a observar las labores de los hombres y mujeres del mar. Es una tierra de misterio, de leyendas y mitos. Su belleza paisajística y el interés cultural la convierten en una zona única y de especial encanto para el visitante.

PUGLIA Y BASILICATA – Del 28 de Mayo al 04 de Junio

Apulia o Puglia es una región plural, capaz de encerrar distintas almas: naturaleza, historia, tradición, sabor y espiritualidad. Siendo el “tacón de la bota” de Italia, es también el punto de encuentro entre Oriente y Occidente.

Una región hermosa, de clima agradable durante todo el año, capaz de mezclar naturaleza salvaje con arte y cultura. Por un lado hay el mar Jónico, cristalino y tranquilo y por el otro el Adriático, intensamente azul. Pero Apulia es aún más: es historia, es tradición local que sigue transmitiéndose de generación
en generación. Una amplia gama de sitios nos cuenta los orígenes antiguos de esta tierra: desde la prehistoria hasta la Magna Grecia, desde la Edad Imperial hasta el Renacimiento y las glorias del Barroco. Apulia es, en definitiva, una de las regiones más bellas y menos conocidas de Italia, donde la fusión entre
naturaleza y tradición crea un paisaje único, absolutamente maravilloso.

CRUCERO POLINESIA – Del 30 de Junio al 15 de Julio

10 noches de crucero por las Islas de la Sociedad y las Islas Tuamotu a bordo del buque Panorama, de capacidad para 45 pasajeros. La mejor y más cómoda manera de descubrir las islas y atolones más importantes de la Polinesia Francesa, parando y disfrutando de pueblos de pescadores, playas de arena blanca y rosa, aguas cristalinas, fauna marina y paisajes increíbles. Combinado con Singapur y/o Sydney.

COLOMBIA – Del 06 al 22 de Septiembre

Bogotá, con su barrio antiguo, Museo del Oro y la Catedral de Sal; Caño Cristales, un río de colores en plena naturaleza, posiblemente el río más bonito del Mundo; el Eje Cafetero, símbolo de Colombia con sus cafetales, haciendas y sus verdes plantaciones, tierra de Juan Valdés; Cartagena de Indias, la ciudad colonial más bonita del Mundo con mucho sabor caribeño; Islas del Rosario, un buen final de playa y tranquilidad en un resort integrado en la naturaleza en pleno Mar Caribe.

BHUTÁN – Del 23 de Septiembre al 07 de Octubre

Festival de Paro, Timphu, Punakha, Gangtey, Bumthang. Este viaje le llevará a descubrir un pequeño reino perdido al pie del techo del mundo: los Himalayas. Iniciaremos el viaje por Katmandú.

Bhutan – “El país del Dragón y del Trueno” – Encajonado entre montañas, misterioso y aislado, el reino de Bhután ha permanecido de espaldas al mundo hasta 1974, año en que abrió sus puertas a los escasos peregrinos que atraviesan sus valles. Misterioso y mágico, nos ofrece un mundo secreto que todavía conserva sus tradiciones religiosas y culturales. Es un país con magníficos paisajes de montañas, valles y bosques donde destacan los monasterios fortificados: los Dzongs. Y sus festivales, manifestaciones culturales con danzas, trajes, máscaras y música.

MESOPOTAMIA TURCA – Del 09 al 16 de Octubre

Un viaje a la Mesopotamia turca, allí donde nació casi todo. Un recorrido por esta tierra que aún es desconocida, y que es un viaje a los inicios de la humanidad: allá se crearon la agricultura, la rueda, el calendario. Como su nombre indica. Mesopotamia, significa “Tierra entre ríos”, nada menos que entre los míticos ríos Tigris y Éufrates. Cuna de las antiguas civilizaciones asirias, sumerias o babilonias que se asentaron entres los Ríos Tigris y Eúfrates, un lugar repleto de tesoros que supone un acercamiento a los orígenes de la humanidad.

FILIPINAS – Del 06 al 22 de Noviembre

Manila – Banaue – BangaAn – Sagada – Vigan – Bohol – Palawan El Nido Resort… Filipin, un maravilloso país lleno de contrastes dónde nada te deja impasible. Desde la capital Manila, llena de historia y diferentes culturas, a la zona montañosa de Chocolate Hills en Bohol, que su impresión es toda una experiencia, pasando por las tribus y etnias del norte de Banaue, los paisajes de terrazas de arroz, las ciudades coloniales como Sagada y Vigan. Un archipiélago de Parques Nacionales como el Río Subterráneo, de manglares y cuevas, sin olvidar sus islas y sus playas, como El Nido, con sus aguas cristalinas dónde usted es libre de dejarse llevar por su belleza, uno de los mejores resorts de playa del mundo.

¡Descarga aquí nuestro catálogo de Expediciones 2022/2023!

Related posts

piscinas naturales

Top 5 de piscinas naturales

destinos tendencia 2024

Destinos Tendencia 2024

viajar a cuba

Viajar a Cuba, un destino que no te dejará indiferente

portada blog

5 razones para vivir el otoño en Francia

rutafaros

Siguiendo la senda de los faros de Europa

escapada otoñal a irlanda

Una escapada otoñal a Irlanda

portada luna de miel

Luna de miel a medida: la importancia de un buen asesoramiento

Planning your next trip?

Contact us and our expert team will attend you as soon as possible

Nuestro equipo trabaja desde la excelencia para hacer realidad el viaje de tus sueños.

Déjanos tu email y no te pierdas nuestras promociones exclusivas.

Our team works from excellence to make the trip of your dreams come true.

Leave us your email and don't miss our exclusive promotions.

This website uses its own and third-party cookies for its correct functioning and for analytical purposes . It contains links to third-party websites with third-party privacy policies that you may or may not accept when you access them. By clicking the Accept button, you agree to the use of these technologies and the processing of your data for these purposes.
Privacidad