Este artículo fue publicado el 09/04/2021

Seychelles es mucho más que un destino para recién casados. Es un archipiélago bañado por el Índico que está al alcance de todos los bolsillos y en el que, si buscas exclusividad, puedes tener todas las comodidades.

Desde el pasado 25 de marzo, las islas Seychelles abrieron sus puertas para recibir de nuevo a turistas de todo el mundo. Esta noticia nos llena de felicidad y, por ello, hoy queremos dedicar este artículo a explicarte cómo puede ser un viaje de lujo en este idílico destino donde los viajeros más exigentes pueden vivir unas vacaciones de primera.

Qué te espera en Seychelles

Lo primero que debes saber es que Seychelles es un destino muy práctico puesto que, al encontrarse casi dentro del mismo huso horario de España, no se experimenta apenas sensación de “jetlag”. Esta es una gran ventaja respecto a otros lugares paradisíacos que se encuentran mucho más lejos.

El segundo punto a su favor es que, a diferencia de las islas Mauricio, es posible ir a las islas Seychelles durante todo el año gracias a que gozan de un clima tropical envidiable: la temperatura es constante y suele estar alrededor de los 30°C.

El archipiélago está formado por 115 islas, la mayoría inhabitadas, en las que predominan el azul de sus interminables playas y el verde de sus exóticos bosques. Aunque su isla principal es Mahé, también destacan Praslin y La Digue.

Todas ellas son estupendas para vivir unos días de relax paseando por la arena de sus playas, explorando sus preciosos rincones, descansando bajo el sol y realizando toda clase de actividades acuáticas. Sus aguas cristalinas invitan a iniciarse en la aventura del buceo y a descubrir tortugas, hermosos arrecifes de coral, bancos de peces y otros tesoros naturales que se esconden en las profundidades del océano.

Alojamientos exclusivos

En Mahé hay muchos hoteles de alto nivel para hospedarse y en los que no te faltará de nada para disfrutar de un viaje de lujo: piscina, zona de masajes, spa, gimnasio, restaurantes… No obstante, también encontramos increíbles alojamientos en las islas vecinas, aunque en menor número.

Pese a que muchos de los hoteles de Mahé están situados en zonas de colina, hay varios que cuentan con villas a pie de playa. Las familias suelen decantarse por esta opción, ya que les permite disfrutar de sus vacaciones con total tranquilidad en un hogar particular que, además, pone a su disposición una playa privada. 

Sin embargo, si lo que deseas es exclusividad total en tu viaje de lujo, te recomendamos alojarte en una isla-hotel con muy pocas habitaciones como, por ejemplo, el Four Seasons Resort Seychelles, (en Desroche), donde la privacidad es el factor principal. Es una forma maravillosa de aislarte del mundo y de conectar con la naturaleza y la fauna marina más fascinantes. Bajo nuestro criterio, algunos de los mejores alojamientos de este tipo en Seychelles son: el Fregate Island Private (en la isla de Fregate) y el North Island, a Luxury Collection Resort (en la pequeña isla de North).

No te pierdas…

En Mahé, la isla más grande del archipiélago, se encuentra su capital: Victoria. Aquí podrás visitar el bullicioso Mercado Sir Selwyn Selwyn-Clarke, la Catedral de San Pablo, la Torre del Reloj y el Museo Nacional. También tendrás la oportunidad de ver el Jardín Botánico (un cuidado espacio verde en el que hay un jardín de especias) y, entre otros atractivos, un pequeño bosque tropical que cuenta con murciélagos de la fruta.

Desde aquí, te proponemos ir a pasar el día a Praslin. Sus playas te dejarán sin aliento: Anse Lazio, Anse Georgette o Côte d’Or te regalarán imágenes de postal. No te vayas sin ver el Vallée de Mai, un espectacular parque natural (protegido por la Unesco) con enormes palmeras donde descubrirás el “coco de mer”, una especie de coco endémica de apariencia peculiar y considerada la semilla de mayor tamaño del planeta.

Completa tu viaje realizando una excursión y nadando entre tortugas gigantes en La Digue, una isla muy tranquila y conocida por sus espléndidas playas. Entre ellas destaca, por sus aguas cristalinas y por sus peculiares rocas que parecen esculturas, Anse Source D’Argent.

Lo que no se ve

Además de rincones de belleza indiscutible, en las islas Seychelles podrás disfrutar de un viaje de lujo, como ya te hemos comentado anteriormente, con alojamientos que se funden con el entorno. En ellos pasarás una estancia inigualable que, sin duda, guardarás para siempre en tu memoria. 

Debes saber que la elección de tu hotel es clave para garantizar que tengas un viaje excepcional. Por esta razón, es importante que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades y a tus aspiraciones, o bien, que te pongas en manos de un buen asesor que te sepa aconsejar en este punto para que vivas una experiencia exitosa.

Si escoges uno de los exclusivos resorts que te hemos recomendado, harás realidad una frase que extraemos de “El Principito”, el famoso libro escrito por Antoine de Saint-Exupéry, ​“lo esencial es invisible a los ojos”. Estas palabras son perfectas para expresar que lo mejor de estos súper resorts es lo que no se ve. Es decir, el trato y el servicio excepcional que se ofrece a los huéspedes tanto de los exclusivos hoteles y resorts como de las magníficas villas.

Así, y teniendo en cuenta antes de tu llegada cuáles son tus gustos y preferencias, el personal que esté a tu servicio te proporcionará una atención brillante y personalizada para hacerte más fácil y cómoda tu estancia. Te aseguramos que vas a estar tan a gusto que, más que sentir que estás en una bonita isla en medio del océano, vas a sentir que estás en otra realidad. 

Recuerda que para visitar las islas Seychelles únicamente debes presentar una prueba PCR negativa tomada 72 horas antes de la salida. No olvides que desde Andrómeda Viajes te ofrecemos el asesoramiento y las indicaciones necesarias para que dispongas de tus pruebas COVID a un precio reducido en comparación con el mercado: la PCR a 90 € y la prueba de antígenos a 40 €.

Contacta con nosotros en el 93 209 19 00, explícanos cómo te imaginas este viaje de lujo y empezaremos a diseñarlo a tu medida.

Entradas relacionadas

Los 10 países más pequeños del globo y sus curiosidades

Los 10 países más pequeños del globo y sus curiosidades

Esteban Domingo: Un viaje soñado hecho realidad

Esteban Domingo: Un viaje soñado hecho realidad

Un viaje de lujo a Dubái: donde todo es posible

Un viaje de lujo a Dubái: donde todo es posible

Lugares por descubrir: los faros de España

Lugares por descubrir: los faros de España

Nuevas expediciones para grandes exploradores

Nuevas expediciones para grandes exploradores

Formación, literalmente, de altos vuelos

Formación, literalmente, de altos vuelos

La calidad del aire de los aviones

La calidad del aire de los aviones

¿Planeando tu próximo destino?

Contacta con nosotros y nuestro equipo de expertos te atenderá lo antes posible

Nuestro equipo trabaja desde la excelencia para hacer realidad el viaje de tus sueños.

Déjanos tu email y no te pierdas nuestras promociones exclusivas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios.    Ver Política de cookies
Privacidad