Este artículo fue publicado el 04/03/2021

¡Suenan campanas de boda! Felicidades y ánimo porque nos imaginamos que tendréis muchos frentes abiertos que atender para conseguir que ese día salga a las mil maravillas. 

Entre las muchas decisiones que tomar en estos momentos, también se encuentra una de las más difíciles: la organización del viaje de novios. Este primer viaje de recién casados es algo que siempre recordaréis. Por ello, es preferible no dejar nada en manos del azar empezando por lo fundamental, es decir, decidir qué destino vais a visitar. Además, hay otras cuestiones importantes que también hay que tener presentes para disfrutar del destino de una manera única como, por ejemplo, dónde alojarse, cuál es la ruta que se va a trazar y, entre otras, qué actividades se harán durante el viaje.

El mundo está repleto de lugares increíbles en los que sellar vuestro amor, pero hay que tener en cuenta que no todos los destinos son para todas las parejas. Cada una es un mundo y, como tal, el viaje debe adaptarse a ellas. 

Vivir una luna de miel inolvidable es poner el broche de oro a una magnífica boda. Por tanto, para que el éxito sea rotundo, según nuestra amplia experiencia, lo que recomendamos a los futuros matrimonios es dejarse asesorar por nuestros especialistas: primero, en la elección del destino y, segundo, en el diseño y organización de su viaje de novios a medida.

Elegir el destino perfecto 

Atendiendo a la necesidad de saber qué destino es el vuestro, en Andrómeda Viajes os ofrecemos, sin ningún compromiso, un servicio de asesoría. Concertando una cita con uno de nuestros expertos en viajes, ya sea en nuestras oficinas o por videoconferencia, tendréis la oportunidad de entablar con él una distendida charla.

Ésta es esencial para que el asesor os pueda conocer y pueda descubrir cómo es el tipo de viaje con el que siempre habéis soñado. El diálogo que se establezca aportará datos relevantes a tener en consideración como, por ejemplo, vuestros gustos e intereses, vuestras ilusiones, vuestras necesidades, vuestras aficiones y, entre otros, el presupuesto del que disponéis.

Al finalizar la entrevista, teniendo en cuenta estos factores y gracias a su empatía y a un trabajo de atención plena, el asesor ya podrá daros como conclusión el nombre del destino perfecto para vuestro viaje de novios a medida.

viajes de novios a medida

Por qué Andrómeda Viajes

En Andrómeda Viajes nuestra mayor prioridad es que, como recién casados, viváis una aventura única, divertida y repleta de sensaciones que no se borren nunca de vuestra memoria ni de nuestro corazón.

Elegirnos será un gran acierto, ¿quieres saber por qué?

  • Porque contamos con más de 30 años de experiencia asesorando y diseñando viajes de todo tipo (de novios, vacacionales, corporativos, para grupos, etc.).

  • Porque conocemos de primera mano lugares sorprendentes y las particularidades de éstos que pueden marcar la diferencia entre un buen viaje y uno espectacular. Nuestro excelente conocimiento sobre los destinos nos permite seleccionar lo mejor de cada uno de ellos. 

  • Porque conocemos los mejores hoteles del mundo e incluso cuáles son las mejores habitaciones para pasar una irrepetible luna de miel.

  • Porque cuidamos al máximo los pequeños detalles que hacen grande cualquier viaje. 

  • Porque os brindamos una atención personalizada y un trato cercano desde el primer instante.

  • Porque, una vez iniciado vuestro viaje de novios y durante el mismo, os seguiremos respaldando para que os sintáis siempre acompañados.

Si este año os casáis, recordad que podéis contactar con nosotros, llamando al 93 209 19 00, para que os ayudemos en la importante decisión de elegir el destino ideal para vuestro viaje de novios a medida. Un destino que, os aseguramos, os irá como anillo al dedo. 

Entradas relacionadas

Un viaje de lujo a Dubái: donde todo es posible

Un viaje de lujo a Dubái: donde todo es posible

Un viaje a medida a Marruecos que te apasionará

Un viaje a medida a Marruecos que te apasionará

Proyecto viaje seguro COVID-19

Proyecto viaje seguro COVID-19

La calidad del aire de los aviones

La calidad del aire de los aviones

Realiza tus viajes personalizados con el Travel Pass de IATA

Realiza tus viajes personalizados con el Travel Pass de IATA

Un viaje de lujo a Dubái: donde todo es posible

Un viaje de lujo a Dubái: donde todo es posible

Un viaje de lujo a Seychelles

Un viaje de lujo a Seychelles

¿Planeando tu próximo destino?

Contacta con nosotros y nuestro equipo de expertos te atenderá lo antes posible

Nuestro equipo trabaja desde la excelencia para hacer realidad el viaje de tus sueños.

Déjanos tu email y no te pierdas nuestras promociones exclusivas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios.    Ver Política de cookies
Privacidad