¿Te gustaría despedir el año de una forma diferente?
Hoy queremos darte algunas ideas de destinos poco habituales para estas fechas, pero muy atractivos para despedir el año. ¡Sigue leyendo para descubrirlos!
El Fin de Año es una de las celebraciones más populares de Singapur. Se lleva a cabo en Marina Bay, donde una gran multitud de espectadores se reúnen para hacer la cuenta regresiva para despedir el año que marca los últimos diez segundos del 2022.
Desde 2005, en esta localización de Singapur se produce un espectáculo alucinante de fuegos artificiales que se alzan por encima de la noria más alta del mundo, el Singapore Flyer. Otros puntos de la ciudad para contemplar los fuegos son, por ejemplo, el Parque Merlion, el Puente Benjamin Sheares o el Padang City Hall.
Si te apetece vivir estos momentos de una forma más glamurosa, puedes reservar una mesa en uno de los restaurantes de Marina Bay en los que no faltarán ni la música en vivo ni el champán.
Pero si lo que te pide el cuerpo es bailar sin parar, te recomendamos que vayas al Parque Labrador o a la Playa Siloso. En cuanto entre el 2023, en ambos lugares dará comienzo una fiesta de 12 horas ininterrumpidas.
Aprovecha tu visita a Singapur para pasear por uno de los jardines más grandes y modernos del mundo, Gardens by the Way. Albergan una altísima catarata, el mayor invernadero de cristal del planeta y unas estructuras llamadas superárboles (de entre 25 y 50 metros de altura) que cuentan con paneles solares en la parte superior.
Tampoco te pierdas conocer Little India (uno de sus barrios con más encanto), la isla de Sentosa (cuyo nombre significa paz y tranquilidad en malayo) ni las Peranakan Terrace Houses (unas casas muy coloridas situadas al noreste de la ciudad).
Despedir el año en un destino exótico con buenas temperaturas es un plan bastante tentador.
En Bangkok, la Nochevieja se puede celebrar de diferentes formas. La más tradicional consiste en vestirse de blanco para la ocasión y dirigirse a un templo budista a meditar.
La otra forma de vivir esta fecha es al estilo occidental, ya que los hoteles, los centros comerciales, los clubes y los restaurantes suelen organizar fiestas de Fin de Año en las que la diversión está más que asegurada.
El 31 de diciembre la atención está puesta en Central World Square con su célebre “Hands Bangkok Countdown”, una torre de 18 metros de altura provista con un reloj digital que va haciendo el descuento de segundos a la vez que se lanza una lluvia de fuegos artificiales sobre el cielo de la capital.
El show más impresionante lo acostumbra a hacer IconSiam, un gran centro comercial ubicado al lado del río Chao Phraya que ofrece: pirotecnia deslumbrante, instalaciones lumínicas, conciertos y, por supuesto, comida y bebida.
También tienes la opción de asistir a una fiesta en la azotea de un restaurante como el MahaNakhon Sky Bar, desde donde se aprecia perfectamente el bonito paisaje urbano.
Otra alternativa mucho más original es hacer un crucero por el río Chao Phraya y disfrutar de la última cena del 2022 a bordo.
Durante tus vacaciones en Tailandia, te sugerimos ir al Gran Palacio Real (que se encuentra en Bangkok), pasar unos días relajados en la isla de Phuket (uno de los enclaves asiáticos más solicitados para el descanso) y visitar, al sur del país, el Parque Nacional de Khao Sok (una increíble y extensa reserva natural).
Despedir el año en las islas Azores te permitirá adentrarte en un pequeño paraíso en mitad del océano Atlántico.
Las Azores son sinónimo de naturaleza. Te aseguramos que vas a conectar con ella en el preciso momento en que pongas un pie en este asombroso archipiélago en el que la intervención del hombre pasa desapercibida y la vegetación sigue siendo la gran protagonista.
A diferencia de los dos destinos anteriores de los que te hemos hablado, aquí podrás avistar ballenas y delfines, practicar actividades de aventura y montañismo, bucear en entornos de extrema belleza y pasear mientras te dejas conquistar por el extraordinario paisaje.
Si eres amante de las formaciones volcánicas y de los géiseres, te parecerá interesante explorar los rincones de la isla Graciosa.
Te proponemos desplazarte a la isla de Terceira, la cual destaca por su variedad paisajística, por el color verde que todo lo tiñe y por la actividad volcánica de la zona. Esta isla cuenta con vastas praderas en las que te toparás con montes y preciosos lagos.
Otra parada que debes hacer durante los primeros días del año es en la isla de Sao Miguel. Conocida como “la isla verde”, está considerada por muchos viajeros como la isla más bonita de las Azores. Los bosques, los prados y las plantaciones de tabaco y de té dan prueba de ello.
Como curiosidad, te contamos que en el Valle de Furnas (isla de Sao Miguel) puedes degustar el “cozido das Furnas”, un plato típico que se cocina bajo tierra y a fuego lento gracias al calor que desprende el Volcán das Furnas. ¡No te vayas sin probarlo!
Si a ti también te parece una buena idea despedir el año en uno de estos destinos, recuerda que todavía estás a tiempo de que te diseñemos un viaje a medida según tus gustos y necesidades. ¡Llámanos! 93 209 19 00.
Contacta amb nosaltres i el nostre equip d’experts t’atendrà el més aviat possible
A Andrómeda Viajes t’oferim experiencia, coneixement, dedicació i exclusivitat.
Creem moments, activitats i sensacions úniques que seran difícils d’oblidar. Els nostres equipos, formats pels millors professionals del sector, fara que tots els viatges visquin experiències inoblidables, personalitzant cada viatge i ajustant-lo a les seves necessitats i dessitjos. Fem possible lo impossible dissenyant cada instant amb delicadesa i cuidant tots els detalls per a fer-lo únic i perfecte.
© Viajes Andrómeda SA, 2020 | Avís Legal | Política de Privacitat | Política de Cookies | Ética I Sostenibilitat | Canal d’informació interna
Subscriu-te ara i accedeix a experiències úniques, destinacions i ofertes exclusives dissenyades només per a viatgers com tu