Viajar a Malasia es descubrir cómo la modernidad y la tradición se unen en un mismo país. En este destino, podrás ver cómo los rascacielos más altos, la tecnología más avanzada y el elevado nivel sanitario contrastan con las tribus que viven exclusivamente de lo que cazan y pescan y con los artesanos que, aún hoy, siguen conservando prácticas centenarias.
Malasia es una apasionada mezcla de razas y religiones que conviven en aceptable paz y armonía. Los grupos étnicos más importantes son los malayos, los chinos y los indios. En Sabah y Sarawak hay, sin embargo, docenas de grupos étnicos indígenas. Todos con su propia cultura y patrimonio artístico.
Si a todo este bagaje cultural y antropológico le añadimos islas de ensueño con sus blancas playas y arrecifes intactos, junto a selvas tropicales con algunas de las plantas y animales más exóticos del mundo, podemos decir que este país nos ofrece un poco de todo.
Al viajar a Malasia te encontrarás con junglas húmedas, playas hermosas, islas idílicas y nuevas sensaciones culinarias. Posee una arquitectura que combina diferentes estilos, una cultura multiétnica, hoteles magníficos, comunicaciones excelentes y compras libres de impuestos.
Es imposible no dejarse atrapar por el encanto de Malasia. Aunque estamos seguros de que tampoco tú querrás evitarlo.
En Andrómeda Viajes te ofrecemos experiencia, conocimiento, dedicación y exclusividad.
Creamos momentos, actividades y sensaciones únicas que serán difíciles de olvidar. Nuestros equipos formados por los mejores profesionales del sector harán que todos los viajeros vivan experiencias inolvidables, personalizando cada viaje y ajustándolo a sus necesidades y deseos. Hacemos posible lo imposible diseñando cada momento con delicadeza y cuidando cada detalle para que sea perfecto.
© Viajes Andrómeda SA, 2020 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Ética y Responsabilidad | Canal de Información interno
Suscríbete ahora y accede a experiencias únicas, destinos de ensueño y ofertas exclusivas diseñadas sólo para viajeros como tú