Este artículo fue publicado el 05/06/2022

En Maldivas ha sido inaugurado un exclusivo alojamiento que ofrece una estancia más allá del bienestar. 

Se trata de Joali Being, un resort de lujo que hemos tenido el placer de visitar y cuyo objetivo final es hacer que los huéspedes vuelvan a casa sintiéndose renovados. Sigue leyendo y descubre cómo este complejo puede transformarte durante tus vacaciones.

El marco

Joali Being se halla en la isla de Bodufushi, a unos cuarenta y cinco minutos en hidroavión desde el Aeropuerto Internacional de Malé.

Destaca su interiorismo de estilo natural y fresco caracterizado por: la amplitud de los espacios, la altura de los techos, la sostenibilidad patente en los detalles y el buen gusto con el que están decoradas las habitaciones, consiguiendo de esta manera suprimir las vibraciones negativas y que todo esté en armonía.

Consta de 68 villas, unas levantadas sobre el agua y otras a pie de playa, cada una de ellas con piscina privada y su propio jadugar o mayordomo, el cual estará a tu disposición nada más llegar al hotel.  

Este enclave es perfecto para vivir unos días de descanso, durante los que solo tendrás acceso a internet dentro de la habitación para que tu desconexión sea lo más completa posible. 

Te espera un lugar paradisíaco en el que estarás rodeado de lagunas cristalinas, playas vírgenes y exuberantes cocoteros. Un oasis de ensueño que podrás recorrer en una bicicleta personalizada con tu nombre.

El concepto

El concepto “wellness”, que sirve para describir una serie de acciones y decisiones orientadas a alcanzar un estado más saludable, pleno y equilibrado, se queda corto cuando nos referimos a Joali Being Maldivas.

Aquí podemos hablar de “wellbeing”, una apuesta por la inmersión en plena naturaleza que brinda programas transformadores y personalizados, según el estilo de vida y los objetivos de bienestar individuales.

Los pilares 

Esta innovadora experiencia está basada en 4 pilares que se entrelazan para que cada persona consiga los mejores resultados a lo largo de su estancia: mente, piel, microbioma y energía.

A tu llegada al resort, puedes elegir en qué pilar quieres profundizar. También tienes la opción de que un doctor ayurvédico sea quien lo decida después de hacerte un estudio holístico en profundidad. A través de un cuestionario que deberás responder, unido a la sesión presencial de una hora con el especialista, se te dará un diagnóstico sobre tu estado de salud actual. En función de este, el doctor determinará los tratamientos, las pautas y las actividades que te pueden ser de ayuda para equilibrarte, según el pilar o los pilares que él te recomiende trabajar.

De este modo, podrás centrarte en el área que necesites mejorar como, por ejemplo, la fuerza y la vitalidad, la claridad mental, la estabilidad hormonal, el peso, el movimiento o la alineación corporal. 

Así pues, gracias a la fusión de la ciencia moderna con la medicina tradicional integradora, estarás en el camino hacia el autodescubrimiento y la renovación.

Una cocina excepcional

Joali Being ofrece platos deliciosos, elaborados con productos frescos y locales de primerísima calidad que se obtienen de forma sostenible.

Disfrútalos en el comedor interactivo con vistas al mar, conocido por el nombre de FLOW. Es de planta abierta y cuenta con tres cocinas exclusivas:

  • Plantae: cocina vegetariana y vegana.
  • Su: cocina pescetariana, “del océano a la mesa”.
  • B’Well: cocina variada, “de la tierra a la mesa”. 

Las opciones de comida y bebida que hay en las cartas de Joali Being han sido creadas por expertos y supervisadas por los nutricionistas del hotel. Como resultado, se ha logrado una amplia variedad de recetas saludables, placenteras e indulgentes, adecuadas para potenciar los cuatro pilares de bienestar. Un dato interesante es que en la carta se indica la información nutricional de cada plato. Por lo tanto, serás consciente en cada bocado de cómo te benefician las mezclas de ingredientes que se han hecho.

No exageramos cuando te decimos que la gastronomía en este alojamiento es todo un arte, ya que, además de la excelente presentación, el sabor de lo que parece una “simple” ensalada es sumamente delicioso. ¡Estarás deseando que llegue la hora de cenar! Y lo mejor de todo es que perderás peso tomando un exquisito menú saciante y muy completo. Increíble pero cierto.

Podrás almorzar en MOJO, una terraza de tres niveles ubicada junto a la piscina. Desde este punto también podrás disfrutar de unas maravillosas puestas de sol al atardecer.

Joali Being también alberga un salón de té llamado SAI, donde tienen más de ochenta clases de esta infusión y se organizan sesiones educativas a cargo de un sumiller de té.

Instalaciones especializadas 

Joali Being presenta una colección de espacios que se despliegan por toda la isla. Algunos de ellos son:

  • Gimnasio. Es el más grande de Maldivas y está equipado con máquinas verdaderamente sofisticadas que, probablemente, no habrás visto en ningún otro centro de entrenamiento. Si lo precisas, tienes a tu disposición un servicio de “personal trainer” para ayudarte a realizar tus ejercicios.
  • Centro de herbología. Está inspirado en la historia de las hierbas, a las que se les han atribuido propiedades curativas a lo largo de los siglos. Aquí los huéspedes aprenden las cualidades de las hierbas aromáticas, de las especias y de los aceites esenciales de la mano de un herbólogo.
  • Sala de terapia con sonidos. Vive una sesión muy especial que te da la oportunidad de restaurar aspectos de tu salud a través de la armonización de las vibraciones y los sonidos que producen nueve peculiares instrumentos. 
  • Spa. Lejos de ser solo un conjunto de cabinas a las que puedes ir a darte un masaje y un sinfín de tratamientos, el spa de Joali Being es mucho más de lo que te esperas. Te llevarás una grata sorpresa al descubrir el extenso y cuidado entorno en el que se encuentra, favorable para que las terapias tengan un impacto mayor. Cuenta con una zona de privación sensorial, un “hammam” y diferentes saunas, entre otros espacios de bienestar. 

¿Te interesa reconectar contigo mismo a la vez que disfrutas de un entorno idílico? Si es así, contacta con nosotros en el 93 209 19 00 y te daremos más información acerca de este destino del que, te adelantamos, volverás casi flotando. 😉

Entrades relacionades

escapada otoñal a irlanda

Una escapada otoñal a Irlanda

mufid-majnun-oI20ehIGNd4-unsplash

Proyecto viaje seguro COVID-19

destinos con encanto

Explorando el mundo: Destinos con encanto femenino

espacios naturales de africa

5 asombrosos espacios naturales de África

marius-dumitrascu-5yUQT_HNRDk-unsplash

Las joyas ocultas del snorkel: 5 destinos imperdibles

mufid-majnun-oI20ehIGNd4-unsplash

Proyecto viaje seguro COVID-19

destinos tendencia 2024

Destinos Tendencia 2024

Planejant el teu proper destí?

Contacta amb nosaltres i el nostre equip d’experts t’atendrà el més aviat possible

Nuestro equipo trabaja desde la excelencia para hacer realidad el viaje de tus sueños.

Déjanos tu email y no te pierdas nuestras promociones exclusivas.

El nostre equip treballa des de l'excel·lència per fer realitat el viatge dels teus somnis.

Deixa'ns el teu email i no et perdis les nostres promocions exclusives.

Aquest web utilitza cookies pròpies i de tercers per al seu funcionament correcte i per a fins analítics. Conté enllaços a llocs web de tercers amb polítiques de privadesa alienes que podràs acceptar o no quan hi accedeixis. En fer clic al botó D'acord, accepta l'ús d'aquestes tecnologies i el processament de les dades per a aquests propòsits.
Privacidad