Este artículo fue publicado el 15/07/2020

Queremos compartir contigo una buena noticia que nos hace especialmente felices. Los miembros de la reconocida asociación internacional de viajes de lujo Traveller Made han seleccionado, en sus Premios 2020 de la Industria del Viaje de Lujo, a Alex Orengo, director de la división vacacional de Andrómeda Viajes, como candidato al premio “Diseñador más completo” dentro de la categoría de “Diseñador de Viajes”.

En los premios Traveller Made, dicha categoría distingue a aquellos profesionales que han destacado por su excelencia en la preparación de viajes de lujo. Los criterios de nominación han sido la rigurosidad, la confianza, la experiencia, el respeto, la actitud resolutiva y el saber anticiparse a cualquier complicación.

Traveller Made

Esta distinción es también un reflejo de la filosofía y del buen hacer de Andrómeda Viajes. Todo nuestro equipo persigue a diario la excelencia de los servicios que ofrecemos y trabaja enérgicamente con el objetivo de satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Gestionamos y organizamos cada viaje de forma integral y ágil para conseguir experiencias prácticamente a la carta. 

Aunque tendremos que esperar al próximo año para conocer la resolución del jurado, para nosotros nuestro director Álex Orengo ya es un ganador. Nos sentimos muy orgullosos de su pasión y dedicación como creador de viajes únicos.

¡Te mantendremos informado! ?

Entrades relacionades

piscinas naturales

Top 5 de piscinas naturales

viajar a groenlandia

Una aventura en Groenlandia

crucero por la antártida

Descubre la magia de una expedición a bordo de un crucero por la Antártida

digitalización pospandemia

La digitalización pospandemia en el sector turístico

viaje a medida en primavera

5 destinos para hacer un viaje a medida en primavera

destinos sostenibles

5 destinos sostenibles

destinos que enamoran

5 destinos que enamoran

Planejant el teu proper destí?

Contacta amb nosaltres i el nostre equip d’experts t’atendrà el més aviat possible

Nuestro equipo trabaja desde la excelencia para hacer realidad el viaje de tus sueños.

Déjanos tu email y no te pierdas nuestras promociones exclusivas.

El nostre equip treballa des de l'excel·lència per fer realitat el viatge dels teus somnis.

Deixa'ns el teu email i no et perdis les nostres promocions exclusives.

Aquest web utilitza cookies pròpies i de tercers per al seu funcionament correcte i per a fins analítics. Conté enllaços a llocs web de tercers amb polítiques de privadesa alienes que podràs acceptar o no quan hi accedeixis. En fer clic al botó D'acord, accepta l'ús d'aquestes tecnologies i el processament de les dades per a aquests propòsits.
Privacidad